Thursday, November 16, 2006

¿Alguien me quiere acompañar?

Pues, por ahí recibí un comentario acerca de un libro que se presentará en la Cd. de México. Por ahi lo recibí también en el OWA, aqui se los paso para quiénes no lo leyeron.


El Departamento de Economía de la Universidad de las Américas Puebla comparte con ustedes la invitación que hace el Instituto Nacional de Ecología a la presentación del libro:

Hacia el futuro:
La energía, el medio ambiente y la economía en el México del siglo XXI
De María Eugenia Ibarrarán* y Roy Boyd

Participan:
Mario Molina · Premio Nobel de Química 1995
Francisco Barnés de Castro · Ex Rector de la UNAM
Adrián Fernández Bremauntz · Director del Instituto Nacional de Ecología

Miércoles 22 de noviembre, a las 19:00 horas
Galería Metropolitana de la Universidad Autónoma Metropolitana
Medellín No. 28, entre Sinaloa y Puebla
Col. Roma, México DF

*La Dra. María Eugenia Ibarrarán es profesora-investigadora del Departamento de Economía de la UDLA.
¿No estaría genial ir a conocer al primer premio Nobel de Química? Si alguien me quiere acompañar a hacer un viajecito a la Cd. de México de un día? =D

P.D. ¿Hay acceso libre?

2 comments:

NanoBlogger said...

Creo que es acceso libre (by the way: Nanobloger es su profe de Química :)).
Yo iría, pero tengo otras mil cosas que me amarran al trabajo. Tuve oportunidad de charlar con Mario en un congreso en Dallas hace algunos años y fue una charla muy iluminadora e inspiradora. Si pueden ponerse de acuerdo y acudir a la presentación del libro, y rompen los miedos y se acercan a platicar con Mario Molina, no se arrepentirán!

Sara Gabriela said...

Jajajajaja, sí prof, creo que sí sabía que usted era Nanoblogger, jejeje. Mmmm... Creo que estoy animando a una amiga a que me acompañe. Como que me estoy emocionando, jejejeje. Igual y si me voy... =)

Diagramas Tanabe-Sugano para la determinación de impurezas

Los diagramas Tanabe-Sugano han sido ampliamente utilizados para la caracterización experimental de impurezas presentadas por metales de tra...