Tuesday, November 28, 2006

El final de un principio

Sí, ya sé, que el título suena muy melancólico, jajaja. Lo siento, es que luego no sé que poner de títulos, jajaja.
Bueno, me quedé con ganas de comentar esto desde que salí de clases, pero con eso de que me la pasé estudiando para mi examen de Fundamentos, ya no me dio tiempo. Pero ahora que acabo de salir (y antes de irme a mi posada del Colegio) voy a comentarles.
Ya estamos a muy poco tiempo de acabar este semestre, muchos cursos ya los terminé y no me queda más que entregar mis proyectos finales; tal es el caso de Introducción a las Ciencias Químicas.
Y me gustaría comentar un poco (y agradecer varias cosas) acerca de esta materia.
Quiero confesar, que al principio me pareció una materia súper tonta; no obstante, con el paso del tiempo, se volvió una materia muy entretenida e interesante. Primeramente, porque me explicaba más a fondo los distintos campos en los que me podía dedicar, y sobre todo, a estar muy segura de que es Química lo que quiero estudiar.
Para no extenderme mucho. Mil gracias profe, por abrirme camino en esta nueva etapa de mi vida, por hacerme pensar, de manera detallada, las razones por las que he llegado hasta aqui, a mostrarme los diferentes caminos que puedo tomar y por darme una pequeña probadita de todo lo que algún día podré hacer. ¡Gracias! =D

P.D. ¿Sabe qué debería hacer? Meter al blog al resto de los profes y químicos de otros semestres. =)

No comments: