Wednesday, November 08, 2006

¿ Y porqué no hablar de la química en la cosmetología?

Hola... bueno aqui les dejo un artículo interesante para aquellos que les gustaría trabajar en lo que se trata la química en la cosmetología. Para mi se me hace un tema importante, pues el hecho que tú como química puedas crear un producto que ayude a verte mejor, me parece una buena idea. Se que suena algo superficial, pero al final de cuentas.... es QUIMICA... y creo que es algo que a todos nosotros nos gusta y mucho..

DOSIS DE JUVENTUD : En Busca de una Piel sin Arrugas
¿Buscas la mejor forma de estar siempre joven de la manera mas natural posible? Si tu respuesta es sí, es probable que tu rostro esté sometido a tratamientos tediosos y caros que a fin de cuentas no te dan como resultado una piel fresca y sana como la que buscas. Esto significa que ya es hora de probar otros métodos cuya aplicación sea rápida y verdaderamente efectiva.

La lucha continua del ser humano contra las arrugas no parece terminar nunca. La ciencia cada vez es mas agresiva en cuanto a los tratamientos de rayos láser, cirugías y la utilización de rellenos para evitar a toda costa que aparezcan estas líneas de expresión que inevitablemente se posan en el rostro.Hablemos entonces de los materiales de relleno; esas sustancias que hacen desaparecer las arrugas casi de inmediato.“El Restylane es un material de relleno que se utiliza y sirve para suavizar las líneas de expresiones que aparecen nuestro rostro, producto, como su nombre lo indica, de las expresiones que uno va utilizando desde la infancia”, Explica, el doctor Igor Bassa Kury, dermatólogo y cirujano.El especialista agrega además que Restylane puede utilizarse para eliminar el envejecimiento natural del cuerpo cuando aparecen las arrugas, producto de un envejecimiento cronológico o por el fotoenvejecimiento, que son los signos que aparecen en la piel cuando se ha abusado desde temprana edad a una exposición solar sin protección adecuada.

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!