Sunday, August 26, 2012

Gran explosión o Gran enfriamiento

En la universidad de Melbourne, Australia, y RMIT se ha desarrollado la teoría que dice que más allá de considerar el inicio del universo, no como una explosión sino como agua que está convirtiéndose en hielo.
Sugieren que al analizar los cristales, sus defectos y grietas; incluido el hielo, el entendimiento de la naturaleza podría revolucionar.
Patrones ocultos: Einstein asumía que el espacio y el tiempo eran continuos y fluían; sin embargo, hoy en día especulan que esta aseveración podría flaquear para pequeñas escalas. (James Q. Quach)
Una reciente teoría denominada "Quantum Graphity" sugiere que el espacio podría estar constituido por pequeños bloques, que estuvieran acomodados como si fuesen átomos. estos bloques unitarios pueden pensarse basándonos en la misma lógica que los pixeles que constituyen una imagen en una pantalla.
Si analizamos en universo como un líquido que más adelante, durante un proceso de enfriamiento se cristalizó dando lugar al espacio unidimensional, bidimensionsl,y trimensional que existe hoy en día. Sin embargo así como todo cristal puede presentar defectos, grietas y fracturas.
La Universidad de RMIT, el profesor Andrew Greentreemenciona que algunos de estos defectos podrían ser visibles. De tal forma que la luz y otras partículas se doblarían, y reflejarían en semejantes defectos, así pues en teoría deberíamos ser capaces de detectarlos.

Referencias:



No comments:

Diagramas Tanabe-Sugano para la determinación de impurezas

Los diagramas Tanabe-Sugano han sido ampliamente utilizados para la caracterización experimental de impurezas presentadas por metales de tra...