Friday, May 11, 2012

Una mirada al futuro desde el pasado.

Por lo visto, de las tantas fuentes renovables y eficientes de energía. El hidrógeno esta ganando campo para las producción energética casera. En Japón,Matsushita Electronic, el fabricante de Panasonic ha podido producir una celda de combustible de hidrogeno muy eficiente.

"El sistema de Matsushita está basado en una tecnología de electrolitos polímeros que, según el Nikkei, es más eficiente que los modelos existentes. De esta manera, por medio de una reacción química, el nuevo sistema es capaz de convertir más del 39% para generar un máximo de 750 vatios de energía hasta un 37% menos de emisiones contaminantes que los generadores tradicionales."

Por lo visto, iban a hacer pruebas de eficiencia(2009) y si todo quedaba dentro de los estándares de producción y eficiencia las iban a sacar al mercado.Ya han pasado tres años, y tal parece que el poder de tomar la abundancia del elemento mas simple a nuestro favor y en nuestras casas aun esta lejos. Desde el lado de vista económico-gubernamental hay una disruptiva entre eficiencia e interés. Si todos los hogares tuvieran celdas de hidrogeno u otra fuente de energia renovable entonces serian eficientes y no se desperdiciarian recursos. Pero por otro lado el gobienro no tendria als recaudaciones de impuestos de compañias paraestatales o privadas energéticas. No se puede tener a todos contentos.



1 comment:

Milliscent Morgan said...

I could say that this page is such as gr eat post but aside from this I'm trying to look for home inspectors Brooklyn.

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!