Sunday, October 10, 2010

Cientificos de fronteras

HOY, DOMINGO, COMIENZA “CIENTÍFICOS DE FRONTERA”, UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS QUE SE EMITIRÁ EN TVE-2 A LS 23:30. Y AQUI EN MEXICO A LAS 17:30

Trece investigadores que se mueven cada día en las fronteras de lo conocido intervienen en ‘Científicos de Frontera’, un programa de entrevistas fruto de la colaboración entre la Fundación BBVA y RTVE que empezará a emitirse el próximo 10 de octubre a las 23:30 h en La 2. Inaugura la serie el físico español Ignacio Cirac, y continuará con científicos muy relevantes, que han sido recientemente galardonados con el Premio Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA.

Sin duda alguna, recomendable para todos los interesados en la Cultura Científica. Sólo una “pega”. ¿Por qué tan tarde? ¿Qué joven interesado por la Ciencia lo podrá ver en directo? Sería altamente deseable que adelantásemos un poco los horarios.
Bueno aunque esto es una noticia para España creo que a nosotros como estudiantes nos interesa de la misma manera y lo padre de todo esto es que se puede ver este programa a las 17:30 hrs. en el siguiente link TVE-2. bueno hoy fue el primer programa y me parecio muy bueno.
Deberian de ver la prox. semana el segundo capitulo aun no se de que se trate, pero parece ser que estara muy bien.

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!