Thursday, May 07, 2015

El pero de los amores



Porque te dí todo y tú apenas supiste darme algo
Hoy te necesite más que nuca…pero ni siquiera reaccionaste al verme
Esa primera vez que te ví sentí que podía tocar tu belleza
que irradiaba cual lámpara incandescente
¡Qué tonto fui! Sé que no me amaste
¡Qué iluso fui!
Al creer que tu indiferencia hacia mí era por tu origen de nobleza
Sé que no amas con ternura, ni locura, ni desesperación
No me parece extraño que tu trabajo sea la recreación de atmósferas inertes
para evitar reacciones indeseadas
Ya que eres fría, fría e indiferente.
Bien me lo advirtió Rayleigh cuando en 1904 me introdujo
A la belleza de tu belleza de tu cristalino rostro a tus 18 años
Me he llenado de odio, sufrimiento y decepción
Por este tiempo que te he amado
Yo me iré muriendo lento
Mientras que tú seguirás siendo fría
Fría e inerte como las piedras del abismo
Ya logré dejar de amarte
Aunque en el proceso se me haya ido la vida
Hasta nunca, mi bella Ana Argón.




Notas:
-El argón es un gas noble que casi no reacciona, por ello su frialdad y su origen de nobleza
-Lámparas incandescentes se hacen con este gas
-Se utiliza para la recreación de atmósferas inertes por su poca reactividad
-Rayleigh lo descubrió en 1904
-Presenta un arreglo FCC, por ello lo de su cristalino rostro
-18 años por su número atómico, 18

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!