Friday, May 08, 2015

Pronto en las gasolineras: la 'fórmula mágica' que logra transformar el agua en combustible

Uno de los gastos más subsecuentes en aquellas personas que tienen coche es la gasolina, constante se esta subiendo de precio, aumentando el nivel comercial haciendo que a mucha gente se le complique adquirir este producto; el litro de gasolina magna costara $13.57 y magna $ 14.38 siendo un gran gasto para aquellas familias que viven con lo indispensable y uno de los lujos que ellos creyeron poderse costear es un auto pero ahora.
 
Audi ha diseñado un carburante sintético similar a la gasolina en el que el porcentaje de combustibles fósiles brilla por su ausencia. Quizás el futuro alimento de nuestros coches no se encuentre en la electricidad, la fuente energética alternativa que el sector del automóvil ha adoptado mayoritariamente. Puede que la respuesta esté en un combustible que comparta las características de la gasolina, pero que resulte menos contaminante y cuyas reservas no sean limitadas.
 
El llamado "e-diesel" se está desarrollando en una planta en Dresde (Alemania) en colaboración con la local Sunfire, compañía especializada en energías alternativas. El carburante que ambas han generado no tiene ningún tipo de huella medioambiental porque el dióxido de carbono necesario para su producción se obtiene del que ya se encuentra circulando en la atmósfera y, al consumirse, emite la misma cantidad de CO2 empleada para su creación.
 

1 comment:

Ahitra Gaethon said...

Establecí con éxito mi negocio de restaurante con la ayuda de una Compañía de Préstamos Públicos que me otorgó un préstamo de 350k a una tasa del 3% a cambio, estoy pagando mensualmente y me ha ido muy bien trabajando con ellos.
Cualquier persona que busque un préstamo para iniciar o expandir sus negocios debe comunicarse con el Sr. pedroloanss@gmail.com o el número de WhatsApp +1-863-231-0632 sobre cómo solicitarlo.
Buena suerte.

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!