Se desarrollo una ortodoncia inteligente basado en casi luz infrarroja proveniente de un LED flexible que obtiene la energía de biobacterias seguras, el equipo que trabaja en KAUST demostró como la luz roja mejora la regeneración de hueso, por otro lado la impresión 3D de estos brackets permite la personalizacion (en cuanto al tamaño del dispositivo) y es transparente.
El secreto de este bracket su capacidad para almacenar energía en una aproximación flexible, es rapido y sus componentes se integran de manera ideal.
Tal capacidad mejora la regeneración ósea de manera significativa y reduce el costo general y la incomodidad. Nuestro trabajo futuro incluirá la integración de LED flexibles basados en sustratos y circuitos integrados miniaturizados con capacidad inalámbrica mejorada para el control remoto inteligente basado en dispositivos para limpieza y terapia.
Blog de cursos y estudiantes de Químicas del Departamento de Ciencias Quimico-Biológicas en la Universidad de las Américas Puebla.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
NEODIMIO ¡no te lo pierdas!
-
De entre todos los compuestos químicos que existen, quizá sean los llamados compuestos de coordinación los que mayores dificultades ofrecen ...
-
Básicamente el video habla por sí sólo. Se tiene una cerveza fría líquida recién sacada del refrigerador o congelador, se le da un golpe y e...
No comments:
Post a Comment