Tuesday, November 29, 2011

Production of Nano-based Light Alloys and Composites for Aerospace Applications



La compañia California Nanotechnologies Inc., desarrolla y sintetiza materiales y productos nanoestructurados para utilizarlos en la industria aeroespacial y energética, principalmente.
Los proyectos de dicha empresa estan unidos con otras industrias líderes del campo aeroespacial y con el gobierno de los Estados Unidos principalmente con el departamento de defensa; éstos proyectos incluyen manufactura de partes hechas de aleaciones luminosas (aluminio, magnesio y titanio), superaleaciones (Ni & Co base), compuestos de matriz metálica y carburos para uso comercial en la industria aeroespacial, en aplicaciones que van desde estructuras del avión hasta compuestos combustibles.

Los materiales nanoestructurados ofrecen el potencial de mejorar significativamente las propiedades de los materiales resultantes de la reducción del tamaño de partículas en metales puros, aleaciones de metales y para refuerzos de materiales.
La reducción del tamaño de partícula influye de manera en sus propiedades mecánicas. Actualmente trabajan con nano-compuestos de matriz metálica (NMMCs), usando entre 6000 y 7000 series de aluminio, Al, Mg y SiC, así como aleaciones metálicas.





No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!