Sunday, April 28, 2013

Avances en metales de Transicion catalizados via Organometalicos- alquilo

La transición catalizadas por metales mediante reacciones de acoplamiento de electrófilos orgánicos y reactivos organometálicos se han convertido en una herramienta tremendamente poderosa de caracter sintética y el desarrollo ha alcanzado un nivel de sofisticación que permite una amplia gama de socios de acoplamiento para combinarse eficientemente. En los últimos tres décadas, este paradigma para la construcción de enlace carbono-carbono ha permitido a los químicos para ensamblar marcos moleculares complejos de intereses diversificados que abarcan la síntesis total de productos naturales, química medicinal, y el desarrollo de procesos industriales, así como la biología química, los materiales y la nanotecnología. La aparición de acoplamiento cruzado como un método popular en la síntesis surge tanto de la diversidad de reactivos organometálicos utilizados en estas reacciones y la amplia gama de grupos funcionales que pueden ser incorporados en estos agentes. La importancia de esta clase general de reacciones fue reconocido por la concesión del premio Nobel de Química a Richard Heck, Ei-ichi Negishi y Akira Suzuki "para el paladio catalizado acoplamientos cruzados en síntesis orgánica". Esta publicacion detalla acerca de tla ransición-acoplamiento cruzado catalizado de compuestos organometálicos C (SP3) con diversos electrófilos orgánicos.
An external file that holds a picture, illustration, etc.
Object name is nihms273916f1.jpg
Articulo principal "Advances in Transition Metal (Pd, Ni, Fe)-Catalyzed Cross-Coupling Reactions Using Alkyl-Organometallics as Reaction Partners".

No comments:

Mejores plásticos para un futuro sostenible Tres nuevos artículos de Perspective y un Editorial destacan los problemas y avances en el de...