Saturday, April 27, 2013

Nanoparticulas adquieren papel deliverador de farmacos en sistema

Liberacion localizada de farmacos en sistema por medio de nanomleculas multifuncionales es el objetivo principal y mas que nada de sintetizar, ademas de dispersar estas nanomoleculas proporcionando simultanemante localizacion de  la celula, diagnostico, terapeutica y funciones de penetracion en la celula.
nanodrugdelivery
La habilidad para diferenciar los vertices de un icosaedro permite al nucle B12  ser mltifuncional brindandloe varias capacidades y funciones. La solucion en agua del sistema boro-narcotico puede ser controlado por el cation C+. Los vertices del dianion borano icosahedrico- closo-[B12H12]2-- puede ser funcionalizable para monodispersar el profarmaco.La síntesis de moléculas globulares discretas en los que las cadenas orgánicas construidas precisamente se cultivan a partir de los vértices de poliedros cerrados (closomers) ha experimentado un rápido desarrollo en los laboratorios. Recientemente, dodecarboratos funcionalizados doce veces provistos de una variedad de sustituyentes orgánicos unidos a través de éster y éter funtionalities fueron reportados.
x-ray structures
La reactividad de los grupos hidroxilo BOH son similares a los alcoholes simples y se prestan a reacciones orgánicas simples que permiten funcionalización discreta 12 veces del sistema de soporte de suministro de fármacos B12-icosaédrica. Actualmente se esta explorando terapias de acoplamiento tales como antibióticos y agentes anticancerígenos a la jaula a través de enlazadores escindibles enzimáticamente e hidrólisis. La liberación controlada de estos activos terapeuticos  mejorará su actividad biológica.
Resumen de articulo "Targeted Delivery of Multifunctinal Nanomolecular Drug Delivery Systems" obtenido de http://nanomed.missouri.edu/institute/research/TargetNano.html

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!