Friday, December 02, 2011

Era un dios llamado Al


Era una vez hace mucho tiempo en la en la tierra, cuando todavía el hombre no evolucionaba, había demasiada vegetación y un sinfín de especies animales, pero también dentro de el existían 118 dioses llamados “los elementos”, que hacían catástrofes por todos los rumbos de la tierra, unos provocaban inundaciones, explosiones, aire venenoso, contaminación, entre muchos otros. Cuando el hombre llega a la etapa de la evolución, donde se convierte en una persona que razona, tiene sentimientos y pensamientos propios.

Es aquella primera persona que se revela en contra los dioses y entiende que sus actuaciones no son para bien, que merecen ser atrapados y juzgados por todo lo que han hecho. El hombre con tanta rabia empieza una lucha contra los dioses, se empieza a dar cuenta que los dioses pueden estar en todos lados, que son gigantes, que tiene fuerzas y propiedad que ellos no tienen, pero tras largos años de lucha contra los dioses, uno de los hombre encuentra la forma de atraparlos y encerrar en una cárcel, donde estarían atrapados de por vida.

Uno de los elementos más buscado como uno de los 118 más peligrosos, era en ese entonces conocido como Al, su aspecto físico era metálico, el era inconfundible, ya que él era el tercer elemento más conocido, por ser prepotente, por crear distintos tipos de desastres en la tierra, Al tenía en su posesión una pandilla de villanos que constituían el 8 % de la corteza terrestre, se escondía en lugares rocosos, otra veces en la vegetación o en el medio animal. Nunca habían podido sacar de a Al de su escondite, pero gracias a un traidor de su banda llamado bauxita los hombres sabrían como sacarlo de su escondite, algunos métodos por el cual bauxita le dice a los seres humanos como hacer para atrapar a Al, son llamados Bayer y electrolisis.

El único problema es que Al es un dios que pose diferentes habilidades, como su baja densidad , su poderosa resistencia hacia los ataques de corrosión y cuando llega a juntarse con algunos dioses puede volverse más poderoso en su resistencia mecánica , además de demostrar ser un buen conductor de electricidad y el calor, siendo Al uno de los villanos más abaratados, que por ello lo solicitan los villanos desde el siglo XX, siendo el dios ,mas alabado después del acero y siendo uno de los grupos villanos que le da atributos a Al para que pide les ayude en sus trabajos son los ingenieros mecánicos.

Todavía recuerdo el año perfectamente, en 1825 fue capturado Al por un hombre llamado Danés H.C Oerted, el único problema que hubo para capturarlo fue la gran cantidad de energía eléctrica, pero aun así se encontró la forma de sacarle provecho a Al, se le ofreció un trato a cambio de su muerte, el trato era que ayudaría al ser humano siguiendo su utilidad de bajo costo, utilizándolo cuanta veces sea, que su ayuda tendría una dilatada vida útil. Lo cual acepto sin pensarlo dos veces, repartiendo en toda la tierra parte de su ser. Pero ese no sería el final de todo, como los demás elementos fueron engañados y encerrados en una prisión de 118 celdas, teniendo con él la celda No. 13, con el apodo de Aluminio. La celda en la que se encontraba Al, apeas fue hecha para sus medidas, pesando 27 umas, con un radio atómico de 118 pm apenas entraba a la celda, la celda fue hecha para soportar su electronegatividad de 1.61. A partir de que Al se encontraba en prisión, lo torturaban con cambios de temperaturas desde 933k a 2792k, que eran las temperaturas de fusión y ebullición a las que él se veía afectado, sus gritos viajaban por la prisión a una velocidad de 6400 m/s.

Es imposible escapar de su celda, una celda de tipo cubica centrada en las caras, que mantenía un calor específico de 900j, además de atrapar sus 3 tipos de personalidad de oxidación. Las partes de su esencia que había dejado en la tierra, eran utilizados para telescopios, papel, latas, aeronáutica, cardería, los seres humanos como venganza encontraron un sinfín de aplicación para el uso de la esencia que había otorgado Al a cambio del trato.

No comments:

Retos para las Simulaciones de Sistemas con Iones Metálicos

El desarrollo de modelos para el estudio de los iones metálicos está teniendo un acelerado crecimiento en la actualidad debido a la impleme...