Sunday, December 04, 2011

Delirium

DELIRIUM


Los altavoces de la sala de espera de la aerolínea AirElements anuncian el momento de abordar el vuelo a Normandia, Francia. En la cabina de primera clase la azafata se presenta con cada uno de los pasajeros, “Buena tarde señor Louis Nicolas Vauquelin”, el señor incomodado por la formalidad recibida, le responde de manera templada como un metal mientras que la tenue luz suavizaba el momento, “Madame, por favor llámeme Be”, en ese momento la azafata supo que de los 118 pasajeros el del lugar 4 era especial.

El avión despego, el señor Be leía un libro y tomaba notas muy especificas, en momentos parecía arrepentirse y tachaba sobre la hoja, claramente le apuraba terminar el libro ya que no paro, hasta el momento en que el aroma de la cena lo desconcentró. A su lado se encontraba la azafata con una suave mirada y una charola en manos, Be solo dejo su libro y sonrió diciendo “Madame usted sabe mi nombre pero yo no se el suyo” la azafata de origen francés se sonrojo contestando en voz baja “Señor me llamo Marie Curie, me permite servirle algo de tomar”, impresionado por su nombre tomo la charla y contesto “Marie sorprendame”.

Marie nerviosa caminó a la parte de trasera del avión, donde sirvió un vaso con dos hielos y un Valencia Reserva Especial, solo usado para los pasajeros más importantes. Al momento de servir el vaso le comento “Señor esta es una reserva especial le recomiendo que no espere más de dos minutos para tomarlo ya que se oxida y el sabor cambia”, una fija mirada se presento junto con un silencio confortable, momento que fue interrumpido cuando el pasajero del asiento 11 grito cuando un vaso de agua le callo encima. Marie corrió a asistir al pasajero 11, Be regresó a su libro, mientras lentamente bebía. Una y otra vez leía el mismo párrafo pero no lograba concentrar sus ideas, lo único que tenía en mente eran los ojos de Marie. Con una fuerte reacción, como un impulso eléctrico, azoto el vaso en la mesa, le dio un trago y antes de azotar de nuevo el vaso, se repitió en la mente “Be concentrate en la misión, no hay espacio para errores”, dejo el vaso suavemente y regreso a su lectura. Agarro la servilleta de la comida y con una pluma empezó a dibujar un plano, una y otra vez regresaba al libro a corroborar las medidas, .90 x .31 x 1.12.

El capitán anunció que a partir de ese momento ya podían hacer uso de equipos electrónicos, Be saco su computadora y comenzó a capturar toda la información, un programa muy moderno mostraba una estructura compleja, para acabar solo requería de la configuración electrónica, la cual tras una hora de estudiar su libro la obtuvo, 1s22s2, código que no dejo pasar ya que rápidamente se lo apunto en la mano. Marie se acerco ofreciendo de manera sigilosa más licor, Be con un movimiento de mano le indico “no más”.

Se encontraban volando a 2,770 pies sobre el nivel del mar, Be sabia que tenia que esperar a que el avión llegara a 1,277 pies. Se paro y camino a la parte trasera del avión, paro cuando vio que el pasajero del asiento 13 era tres veces más grande que él, lo único que le paso por la mente fue “si yo peso 9g seguro esté pesa como 26g”, el pasajero torno la mirada a el y sonrió, Be impactado solo regreso la sonrisa y continuo su camino. Al pasar por el asiento numero 29 Be tropieza con una maleta que estaba fuera de lugar, un señor moreno apenado por el hecho le ayuda a levantarse y se disculpa, Be se levanta rápidamente comentando, “no se preocupe, fue mi error, tantas horas sentado tal parece que ya no se como caminar, por suerte esto acabara pronto” Be se acomodo la ropa y continuo su camino.

Al llegar al fondo del avión vio a Marie sentada tomando un vaso con agua, Be no pudo resistir el sentarse a su lado, Marie sorprendida y sonrojada dijo, “Señor en que le puedo ayudar” Be de manera suave contesto, “Deja atrás las formalidades que con tu mirada me atas y bien lo sabes” Marie no se pudo contener y una carcajada soltó, Be acerco su mano a la de Marie, con tan solo las yemas de los dedos Be comenzó a acariciar la mano de Marie, ella nerviosa y el solo mostraba firmeza y una compleja mirada la cual no podía resistir.

Sin pensarlo dos veces Marie cerro los ojos, Be inclino la cabeza lentamente, con forme se acerco a los labios de Marie cerró los ojos y empezó a besarla suavemente, con un gentil beso de boca cerrada, Marie puso su brazos al rededor de la cabeza de Be, con una mano sobre la cabeza de Be, comenzó a alborotarle el cabello, el único sonido, la respiración de ambos. Be se había dado cuenta que estaba enamorado.

Con una misión en mente por cumplir, Be no espero un momento más y abrazando a Marie se levanto susurrando al oído de Marie. Abrió la puerta del baño, Marie impulsada por el sentimiento entro al baño, sus ojos ardían de pasión, mientras que con las yemas de sus dedos recorría el cuerpo de la mujer, provocando un descontrolado río de sensaciones que hasta ese momento nunca antes había experimentado, sus cuerpos rozaban delicada y apasionadamente mientras sus labios se unían, experimentaban lo prohibido, no importaba lo que pasara en ese momento solo eran ellos dos, ya estaban unidos, no había vuelta atrás, Be conoció lo que era el amor.

El capitán anuncio el descenso, Be sabia que el final estaba por llegar, Marie apresurada por estar preparada para el aterrizaje comenzó a vestirse, Be la abrazo y le dijo “Mi verdadero nombre es Fredrich Wohler. Hoy he nacido, tu me as hecho vivir” Marie desconcertada contesto “Be no comprendo que me quieres decir, como que tu nombre es Fredrich” Be extendió sus brazos, la rodio y abrazo, susurrando le al oído “Te amo…”, el reloj marcaba las 22:30 horas.


Nota del periódico del día siguiente:


Ataque terrorista


La Union Europea se encuentra de luto. El gobierno investiga como un terrorista abordo el avión portando explosivos, tras pasar los rayos x del aeropuerto.

Las primeras investigaciones muestran que el ataque terrorista con berilio responsable de daños en vías respiratorias, desarrollo de cáncer y daños en el ADN sufrido por los habitantes de la zona fue causado por una bomba en el avión que se desplomo a las 22:30 horas el día de ayer. Hasta el momento el gobierno sospecha de un pasajero conocido como Be, se cree que contaba con un cómplice que hasta el momento se desconoce su identidad.



Nombre Berilio

Número Atómico 4

Valencia 2

Estado de oxidación +2

Electronegatividad 1.5

Radio Covalente 0.90

Radio Ionico 0.31

Ratio atómico 1.12

Configuración electrónica 1s22s2

Masa atómica 9,0122

Densidad 1.85

Punto de ebullición 2770

Punto de fusión 1277

Descubridor Fredrich Wohler


2 comments:

nanoprofe said...

Bravo! Excelente forma de introducir la información en un relato equilibrado y muy bien escrito. Felicidades.

Aledato said...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!