Friday, April 27, 2007

"chistes!


bueno estoy segura de que muchos han leido varios de los siguientes comentarios o acertijos, pero algunos si son comicos aunque sean medio tontos jeje

1. COMENZANDO POR 10. Encontrar el nombre de un elemento químico que empiece por 10, y que no sea IODO.

2. Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.

3. Los radicales libres han revolucionado la química.

4. ALQUIMIA. Tome un elemento químico, quítele su respectivo símbolo y quedará convertido en oro.

5. Para la mayoría de la gente, una solución es una respuesta. Para los químicos no es más que agua sucia.

6. Un profesor de química que tenía un ojo de cristal cuando señalaba a alguien con el dedo se levantaba toda la fila porque no se sabia a quien miraba. Le llamaban "el antimonito" por aquello de la formula Sb2O3 (ese ve dos o tres).

7. TRES AL SERVICIO. Si entran dos señores, uno de ellos químico en un servicio a hacer pipí, ¿cómo se sabe cuál es el químico?

8. Lo peor de ser químico es que te pasas el día rodeado de botellas pero no puedes beber de ninguna.

9. Un científico muy importante de la Pontificia Universidad Científica de la Hermana República de Chavinda descubrió un antídoto contra el SIDA. El nitrato de metilo.

10. 1+1=1. ¿Cómo demostrar experimentalmente que 1+1=1?

5 comments:

Esteban Morales Murillo said...

JAJA!! El No. 6 verdaderamente me causó risaaaa... creo que lo oyeron mis vecinos...jajajajaja!!!

Gabriela Aguilar said...

Están muy buenos. Me gustaron algunos más que otros, pero todos son muy graciosos.

Gabriela Aguilar said...

Están muy buenos. Me gustaron algunos más que otros, pero todos son muy graciosos.

David said...

Estuvieron excelentes, magníficos, sin embargo...
¿cuál es la composición de la atmosfera en el infierno?
oxígeno por el fuego, hidrógeno para formar los ácidos y el azufre por el olor a pedo

Anonymous said...

fome tu cagá de pag ojala la borren

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!