Wednesday, May 16, 2007

Museo de Ciencia y Tecnología en chiapas

Durante las vacaciones de diciembre visite este museo y fue grata mi sorpresa cuando al ver la exposición de nanotecnología, es esta sección hay pantallas interactivas en donde hay información de su historia, de su desarrollo y su posible futuro, también cuenta con una vitrina con artículos actualmente en el mercado que son derivados de las investigaciones en nanotecnología, por ejemplo, la pintura anti-graffiti que desarrollaron científicos de la UNAM.



Gracias a esta exposición ya es menos la gente en Chiapas que se queda con cara de “what” después de que les respondo a la clásica pregunta de “¿Qué éstas estudiando?”, de hecho mi hermanito visito el museo ante que yo lo hiciera y me estaba dando información de ciertas cosas que hasta antes de eso yo desconocía je, algo un poco humillante para mí pero creo que sobreviviré.

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!