Wednesday, April 28, 2010

Sin Drogas

Concateno ha recibido el prestigioso Queen's Award for Enterprise en reconocimiento a su destacada innovación y rendimiento comercial.
AdTech Ad


El Queen's Award for Enterprise es el más alto honor que puede conferirse a una empresa y es el principal premio del Reino Unido al rendimiento empresarial. Los premios se realizan por Su Majestad La Reina con el asesoramientodel Primerministro y su comité asesor, compuesto por líderes de la industria y representantes gubernamentales, por contribuciones especiales hacia la innovación y el éxito comercial. Un importante factor que ha contribuido al premio de Concateno fue sus innovadores fármacos móviles de fluido oral del sistema de detección de abuso, el Cozart(R) DDS(R), desarrollado mediante una tecnología líder en el mundo.

Fiona Begley, directora ejecutiva de Concateno, dijo: "Estamos encantados y muy orgullosos de haber ganado este premio. El DDS es un avance verdaderamente innovador en la tecnología de detección de drogas. Diseñado y creado aquí en el Reino Unido por nuestro propio personal, el dispositivo ha ayudado a mejorar la eficiencia de los agentes de policía, los profesionales sanitarios y otros en todo el mundo agilizando significativamente los análisis de muestra en el punto de cuidado".

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!