Thursday, November 25, 2010

Entrega del trabajo Final

Litio
¿Dime qué me haces sentir?
Que no puedo discernir
Si es sulfato o es carbonato
Si es por Johann o es Gmelin
Si yo soy alca y tú eres halo
Si centrados nos la vivimos bailando
Porque entre aniones y cationes
Polarizas mis emociones
Porque a pesar de ser duro
No puedo ser complejo
Porque sin ti no puedo mirarme al espejo
Sin ti no respiro porque me incendio
Y eso evitar debo,
Porque el último electrón que poseo,
Es para ti en Red-ox,
Y si no me crees hazme una litemía
Y si dudas de mi sabiduría
Recuerda que soy casi noble
Como mi intención
Esa que surge cuando me llamas
Esa que me dice sal de ahí
Por la que salto de bloque en bloque
Y vuelo en un globo aerostático
O me amarro a su base
Solo para calmarte
Para que me hagas caso
y aunque solo tengo un electrón
Abundo en 65 por cada millón.

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!