Friday, November 26, 2010

Pleno en el encuentro de referencia de los materiales compuestos

Casi doscientos profesionales de empresas directa o indirectamente relacionados con los plásticos han puesto en común experiencias y avances durante el evento por excelencia del sector. Las XX Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos que organiza el Centro Español de Plásticos se clausuran hoy centrando su interés en aspectos relativos a la ingeniería, la arquitectura y los procesos. Ayer fue el turno de los plásticos y su relación con las innovaciones en materias primas, el medio ambiente y el reciclaje.

Una treintena de ponentes participan en este encuentro, que tiene su espacio de debate en cuatro coloquios. Durante el último tramo de las jornadas se hablará esta tarde, entre otras cuestiones, de nuevas aplicaciones de los composites en arquitectura y de puentes peatonales construidos recientemente en España con materiales compuestos. El Presidente del Centro Español de Plásticos, José Luís Rodríguez, clausurará las jornadas, que se han celebrado en el Hotel Barceló Sants y que han contado con la colaboración de ACC1Ó, de la Generalitat de Catalunya.

En estas jornadas internacionales, que se celebran cada dos años, han intervenido empresas e instituciones como Akzo Nobel Chemicals, Aimplas, la Universidad Politécnica de Valencia, Pedelta o Dragados.


Robado de: http://www.interempresas.net/Quimica/Articulos/45372-Pleno-en-el-encuentro-de-referencia-de-los-materiales-compuestos.html

No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!