Sunday, November 11, 2012

N.o.t.e.s y seguridad con nanotecnolgía


           Las nanoestructuras que crean el efecto óptico  NOtES  (Nano-Optic technology for Enhanced Security) se basan en réplicas exactas de las estructuras no se encuentran en las alas de la mariposa Morpho. Las estructuras de tomar ventaja de un fenómeno óptico sub-longitud de onda (más pequeña que la luz) llamadas plasmones de superficie. Los fotones u ondas de luz, interactuar con la de una película nanoestructurada, recogida en la superficie y la creación de películas superiores a los previstos salidas ópticas mediante la creación de un campo electromagnético, llamado resonancia plasmónica de superficie. Estas estructuras sorprendentes se crean utilizando litografía de haz de electrones patentada y procesos centrados en haces de iones para un patrón de cuña área principal grande. Esta cuña se cultivan a continuación en cuñas de la zona posteriormente más grandes que se utilizan para imprimir sobre un sustrato tal como polímeros de grado de billetes.


Los clientes potenciales

Nanotech Security está en conversaciones permanentes con los responsables de billetes, desarrolladores de tecnología de seguridad y firmas de servicios financieros en todo el mundo.

La compañía está trabajando en primer lugar, para mejorar la seguridad en billetes de banco, pero las aplicaciones prácticas de la tecnología son muy extendida - como los métodos que utiliza la empresa puede ser desplegado para crear nano-agujeros en una amplia variedad de materiales.

Otras áreas que la tecnología Nanotech Security se pueden aplicar incluyen la autenticación de documentos legales, mercancía venta al por menor, entradas para conciertos, sellos de impuestos sobre el tabaco, tarjetas médicas y de crédito, pasaportes y visados ​​de y farmacéuticos.


Existen diversas empresas dedicadas a crear productos que mejores la  seguridad mediante la nanotecnologia

 






No comments:

 NEODIMIO  ¡no te lo pierdas!